jueves, 20 de junio de 2013

COMENTARIO ENCUENTRO EN CANDÁS - Asturias - 2013

Salu2:
Voy a comentar el Encuentro de Candás.
Muy, pero muy bien. Las Organizadoras encantadoras, contagiando su buen humor y cuando les dije que iba a poner las fotos, me dieron todas las facilidades habidas y por haber.

El pueblo es precioso;  nos dieron agua con un bollo preñao y más tarde una pasta.
Estaban muy disgustadas por que un grupo llamado las gordonesas no fue y es verdad que el espacio era maravilloso para ver y preguntar o fotografiar con tranquilidad y me comentaron que lo estuvieron calculando por lo que quedó mucha gente que llamaron sin poder participar y no es justo.
El Ayuntamiento había puesto a una chica de Turismo y nos dió todo tipo de información que podíamos necesitar.
De Puestos de Venta estábamos surtidas con unos cinco o seis. 
La Exposición pequeñita, pero muy bonita. 
Espero que os haya gustado mi comentario, tanto como a mi me gustó este Encuentro y que espero si algunas no me quitan la plaza que volveré.
Un saludo y mi agradecimiento a las amigas de Candás que se lo curraron muy bien.
Paz - Puente de Domingo Flórez

0 comentarios: